ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OCA

 

Un buen par de lentes de sol hacen más que solo complementar tu look al momento de salir a la calle, las gafas protegen los ojos contra la luz directa y te traen como beneficio agregado la oportunidad de lucirse frente a los demás con un estilo único.

 

Desde Rimland te contamos 5 razones por qué nuestras gafas son de las mejores marcas de lentes de sol argentinas para cuidar tus ojos.

 

Anteojos de excelente calidad a un precio accesible

 

1. Excelente calidad a un precio accesible

 

Al momento de hacer una compra, muchos se encuentran con el dilema de elegir entre calidad y precio, típicamente dejando uno atrás por el otro. Con Rimland, esto no es un problema ya que todos nuestros productos finales son impecables, cada uno con un modelo único con terminaciones de calidad y a un precio accesible que te dejarán más que satisfechos.

 

Tener estilo no debería de ser caro e inaccesible, pero nosotros solucionamos el dilema con diseños y modelos de anteojos de sol fantásticos a precios increíbles.

 

Ya sean gafas de sol para protegerte de los rayos UV (ultravioleta) al manejar el auto, armazones para tus nuevos anteojos con receta, lentes de sol para mujeres o salir a caminar y disfrutar una tarde de verano con tu marca de lentes favoritas, desde Rimland te ofrecemos variedad de opciones para todos los estilos.

 

 

Lentes únicos

 

2. Lentes únicos para todos

 

Para cada persona única, tenemos listos unos anteojos para su mirada singular. Desde Rimland incluimos todas las visiones del mundo y ofrecemos diferentes artículos que se adapten a tus necesidades. Las gafas reflejan el carácter de quien las lleva puestas y todos merecemos mostrar nuestro estilo sin importar nuestras circunstancias.

 

Muchos sienten que al momento de usar gafas con graduación recetada se pierden libertades estéticas, sin embargo la verdad es que los límites están para romperse y es posible encontrar soluciones ante este dilema.

 

Por ejemplo: para las personas que necesitan corregir sus problemas de visión, nuestra marca de lentes ofrece productos que incluyen armazón para receta y dos Clip On (uno negro y otro amarillo). Disfruta de una visión clara y saludable con tu graduación correcta.

 

La protección ocular es muy importante, pero también es primordial no dejar tu lado único atrás cuando tenemos soluciones para ayudarte.

 

Soluciones modernas para problemas modernos

 

3. Soluciones Modernas para los Problemas Modernos

 

La revolución tecnológica ha traído beneficios innumerables a nuestras vidas: comunicación instantánea, acceso ilimitado a todo tipo de contenido y miles de datos e información que nos ayuda todos los días.

 

Pero la vida frente a la pantalla también conlleva algunos problemas como la sobreexposición a la pantalla que cansa nuestra vista. Los problemas modernos requieren soluciones modernas y desde Rimland te ofrecemos variedad de modelos de lentes con Blue Block Technology.

 

Blue Block Technology hace referencia a las gafas con filtro azul, las cuales ofrecen máxima protección frente a la sobreexposición de las pantallas reduciendo la transmisión de luz azul emitidas por los dispositivos electrónicos (como el celular, laptop, etc).

 

Mejoramos el uso cotidiano de la tecnología cuidando tu salud ocular, ya que usar lentes con filtro azul mejora la calidad de visión haciéndola más limpia y clara, elimina reflejos y reduce la fatiga. La calidad del producto se puede ver en el material utilizado para el filtro que es de material orgánico (no vidrio) haciéndolo seguras para la vista, resistentes a las caídas, rayaduras y a los golpes.

 

Desde Rimland nos reinventamos con cada problema para ofrecerte soluciones modernas.

 

Una comunidad con compromiso

 

4. Una comunidad con compromiso

 

El consumo ha evolucionado con la tecnología lo cual nos trae la oportunidad de adquirir miles de productos al instante, el problema es que este tipo de compra también ha enfriado la interacción humana al momento de hacerlo.

 

Nuestro compromiso es ir más allá de una simple compra, es ofrecerte una comunidad basada en la comunicación genuina y el excelente servicio para siempre entregarte los mejores modelos de lentes de sol marca argentina.

 

Ya sea dudas del modelo de lentes que te interese, preguntas acerca de la entrega o ganas de compartirnos una foto usando nuestras gafas, siempre estamos aquí para ayudarte con paciencia y alegría de ser parte de tu visión del mundo.

 

Estamos a tu disposición cuando lo necesites, siempre esperándote con un saludo soleado.

 

Somos parte de la revolución

 

5. Somos parte de la revolución

 

Cuando compras Rimland, formas parte de nuestra comunidad. Nuestra visión va más allá de la innovación, queremos crear una verdadera experiencia, una comunidad fuerte, una familia y un estilo de vida único.

 

Rimland tiene la visión de revolucionar el mercado de la industria de lentes de sol, diseñando desde Argentina para el mundo. Siempre nos adaptamos a los nuevos retos con el propósito de brindar un producto final de excelente calidad y cuidar hasta el último detalle. Nuestra comunidad es parte de una marca disruptiva que se reinventa a sí misma cada día y no para ante ningún obstáculo.

 

Aquí no hay límites y cada vez que compras uno de nuestros productos, formas parte de nuestra revolución. ¿Estás listo para seguir?