ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OCA

 

¿Que protección ofrecen las gafas de sol RIMLAND®?

Nuestras gafas de sol proporcionan protección UV de espectro completo al 100% , incluidas las longitudes de onda UVA, UVB y UV400. 

Las gafas de sol RIMLAND® superan los estándares internacionales de protección contra la luz solar recomendados por la FDA /CE y ofrecen el mismo nivel de protección que los modelos de marcas reconocidas , ¡pero a un precio significativamente más bajo!
 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDO EN RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos los envíos a diario por Oca. Una vez despachado el producto, recibirás un correo donde te brindaremos el número de seguimiento, para que puedas seguir el estado de tu envío. El tiempo de envío estimado es de 4 a 6 días hábiles dependiendo del medio de envío elegido. 

 

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Podes pagarlas con tarjeta de crédito, débito o en diversos medios de pago en efectivo a través de Mercado Pago. Te ofrecemos 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta y en todas las compras. 
 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los productos serán entregados en el domicilio que nos indiques al realizar tu pedido online o en una sucursal de Oca.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO​

 

Si no estas conforme con el producto que compraste, podes devolverlo gratis (con el envío a cargo de Rimland) o incluso cambiarlo (en este caso, te bonificamos uno de los dos envíos que habría que efectuar) dentro de los primeros 14 días de recibido tu producto. Sólo válido para compras de Argentina. Para solicitar una devolución o un cambio por favor escribinos por Whatsapp al 3624380393, junto con los detalles de tu compra (número de orden y a nombre de quién fue realizada la compra). 

- Para realizar un cambio, el producto debe estar en condiciones a estrenar, con su packaging original y el comprobante de compra. 

 

Reintegro del dinero

Te estaremos reintegrando el importe total de tu compra. Si pagaste con tarjeta de crédito el dinero se reintegrará en tu resumen con un plazo máximo a determinar por la tarjeta de crédito. En cambio, si realizaste el pago con tarjeta de débito o en efectivo, el dinero devuelto se te estará acreditando en tu cuenta de Mercado Pago Argentina.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO 

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto y también el interior de la patilla derecha donde indica el modelo para poder verificarlo y darte una solución

 

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta envíanos una imagen en la que se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez que vez verificado el contenido. Ponte en contacto con nosotros a ventas@rimland.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! ANTE CUALQUIER CONSULTA O DUDA

 

¡ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN! UN SALUDO SOLEADO, RIMLAND.