ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR OCA

 

Los lentes de sol para hombres son más que una simple barrera, es cierto que protegen nuestros ojos de los rayos UV (ultravioleta) y de otras enfermedades como las cataratas y la degeneración macular.

 

La realidad es que todos reconocemos su uso más frecuentado: los lentes de sol expresan nuestra personalidad, muestran una actitud fuerte que te da un aire de sofisticación a través del estilo sin mucho esfuerzo.

 

Solo se necesita encontrar el par de lentes correctos y tu rostro se transforma por completo.

 

Esta razón es la que hace a los lentes de moda de sol como accesorios primordiales en el mundo de la moda, inspiran algo más que solo protección ocular: expresan creatividad, personalidad y actitud.

 

Los famosos de Hollywood lo saben y han adoptado estos accesorios para reflejar su lado único frente a las cámaras, siempre llenándose de glamour y buen estilo para convertirse en estrellas.

 

Hoy te mostramos modelos de anteojos para hombres similares que inspiran y que te ayudarán a conseguir tu propio look icónico siguiendo su buen ejemplo.

 

La primavera y el verano del 2021 se acercan con promesas de hermosas tardes bajo el sol con amigos, prepárate protegiendo tus ojos con estilo con estos modelos de lentes de sol usados por los actores con más estilo.

 

Tom Cruise

 

Tom Cruise con sus anteojos Rimland

 

Amante de los deportes extremos y famoso por sus papeles protagónicos en películas como “Top Gun” y “Mission Impossible”, Tom Cruise nos muestra mucha de su personalidad atractiva e intrépida en su elección de gafas de sol de estilo aviador con forma angulada.

 

La montura redondeada le da una presentación elegante que puedes encontrar en nuestro modelo similar, Legendary, que también expresa esa sed de aventura con un estilo clásico. El modelo Legendary tiene un diseño muy aclamado que lo ha hecho ganar un puesto fijo entre los modelos de gafas más usados de todos los tiempos.

 

Si te sientes con las agallas de probar algo nuevo pero sin querer olvidar lo clásico, ¡definitivamente este estilo es para vos!

 

Chris Evans

 

Chris Evans con sus anteojos Rimland

 

Conocido por ser el primer Vengador en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Evans muestra la posibilidad de adoptar un estilo retro laid-back sin dejar de tener estilo. Con sus gafas tipo aviador redondeadas y un rostro con barba que quita el aliento, aquí Capitán América plasma la tendencia de los últimos tiempos en donde se combina lo clásico de lo retro con lo moderno de una barba completa.

 

El color del vidrio negro nunca falla y con nuestro modelo similar, Sunrise, tú también puedes adoptar el estilo clásico lleno de personalidad fresca. La combinación entre su rostro ovalado y la montura redondeada le da un aire relajado que no deja de tener glamour.

 

Si lo tuyo es plasmar un estilo casualmente arreglado sin forzarlo, ¡este es el estilo que te corresponde!

 

Chris Hemsworth

 

Chris Hemsworth con sus anteojos Rimland

 

Como el actor australiano que ha robado miles de corazones y declarado en el año 2020 como el hombre más sexy del mundo según PEOPLE, Chris Hemsworth tiene mucho que enseñarnos cuando se trata de ser un galán.

 

Los lentes de sol son muy conocidos por mejorar la apariencia sin mucho esfuerzo y el actor de Thor es vivo ejemplo de cómo un buen par puede cambiar por completo un rostro.

 

Nuestro modelo Maryland comparte la característica de ser unos anteojos de sol con un diseño que suaviza las facciones marcadas, un vidrio con color humo y un armazón dorado.

 

Si lo tuyo es encontrar un estilo carismático lleno de buena actitud, ¡acá tenés una buena opción para complementar tu sonrisa!

 

Liam Hemsworth

 

Liam Hemsworth con sus anteojos Rimland

 

Lo apuesto es de familia y el hermano menor de Chris muestra su actitud galana a través de sus anteojos de sol con montura oscura que complementan su rostro de manera espectacular.

 

Desde Rimland te ofrecemos el modelo Don Juan que exalta esa actitud fuerte y deslumbrante con sus marcos rectangulares y montura oscura.

 

Liam Hemsworth es conocido por ser el embajador del Australian Childhood Foundation y por sus múltiples roles en películas románticas, sin embargo el actor australiano nos demuestra una vez más que lo que más roba el aliento es una buena actitud acompañada por sonrisa.

 

Así que si te sientes con ganas de acompañar tu sonrisa con lentes de sol únicos, ¡los Don Juan son para vos!

 

Brad Pitt

 

Brad Pitt con sus anteojos Rimland

 

¡El estilo Vintage ha vuelto para quedarse!

 

El buen gusto nunca pasa de moda y Brad Pitt luce el estilo de la época dorada de Hollywood a los finales de los años sesentas protagonizando su papel emblemático del doble de acción Cliff Booth en la película “Once Upon a Time in Hollywood”, escrita y dirigida por el aclamado Quentin Tarantino.

 

Caracterizado por su estilo distinguido, con un color de lente café y un armazón dorado, nuestro modelo Gamblers te ayuda a mostrar ese lado energético como la estrella de Hollywood durante el film.

 

Los Gamblers son perfectos para los amantes del cine y de la moda clásica.

 

Antes de terminar…

 

Nunca hay que olvidar que los lentes de sol son una inversión que va más allá del cuidado ocular, nos acompañan en el día a día para reforzar nuestras vidas con un estilo propio que nos diferencia.

 

Hay un par de gafas de sol para todos y desde Rimland te acompañamos como una de las mejores marcas de lentes de sol argentinas para cambiar esa mirada del mundo con vos.

 

We are Rimland, join the revolution!